Bases de Datos a su Medida

Bases de Datos a su Medida

BASES DE DATOS

Las bases de datos son el núcleo del sistema de información de cualquier servicio hospitalario, para atender las necesidades del investigador y crucial para el futuro de la investigación, la innovación y el desarrollo.

La administración y gestión  de la información constituye una parte muy importante de cualquier estudio, no solo porque es imprescindible recoger los datos sino también disponer de ellos de un modo sencillo y práctico.

Le ofrecemos una Base de Datos diseñada a su medida para que se adapte a las necesidades de cada unidad investigadora

Z

Diversas tecnologías

Manejamos diversos sistemas de gestión de bases de datos como MySQL, SQLServer o Access. Su base de datos siempre estará actualizada y protegida.

Z

Interfaz gráfica

Para facilitar el manejo de la base de datos, la introducción, la visualización, la edición y la exportación de los datos, le diseñamos una aplicación web para que su base de datos sea accesible desde cualquier dispositivo y por todos los miembros de su equipo.

Z

Lenguajes de programación

Creamos cualquier funcionalidad que necesite para trabajar con la base de datos, como filtrado de los datos por critérios simultáneos, operaciones estadísticas o árboles de decisión y diagnóstico, o cualquier funcionalidad que requiera para su investigación.

Z

Seguridad y Protección

Blindamos su base de datos con protocolos de cifrado de datos, uso de SSL, acceso restringido a los servidores a través de IPs, y todas las medidas de seguridad para evitar intrusiones indeseadas y/o pérdida de datos.

Escríbanos ahora!

Consúltenos su proyecto, estaremos encantados de asesorarle sobre cualquiera de nuestros servicios

Escríbanos ahora!

Consúltenos su proyecto, estaremos encantados de asesorarle sobre cualquiera de nuestros servicios

Política de Privacidad
Política de Cookies